El abogado de Claudia no le dejará pasar que lo haya tratado de drogadicto y haya ventilado cuestiones “de la noche”. En tanto, el Chino Maradona, que fue insultado en vivo en ciclo de TV, también hará lo propio.

En la semana Diego Maradona tiene proyectada dos mediaciones judiciales, según informó ayer el periodista Carlos Monti en Pamela a la Tarde.

La primera será el jueves próximo, con el abogado de su ex mujer Claudia Villafañe, Fernando Burlando, y un día después deberá mediar con su sobrino “El Chino” Maradona (Walter Christian Machuca es su verdadero nombre). A ambos los trató de consumidores de drogas y éstos lo llevarán a la justicia.

En el caso de Burlando el tema aún se puede complicar más porque le pedirá “la regulación del pago de los honorarios por los juicios ganados a Maradona”. Esa fue la comidilla de ayer de todos los programas de chimentos. Burlando llega de sus vacaciones este domingo y el lunes activará su actividad judicial ya que se abre la feria tras el receso de invierno.

Igualmente, a Maradona ir a la justicia no es algo que le quite el sueño. En la mayoría de los casos los temas se resuelven sin su presencia física, pero sí representado por su apoderado y abogado, Matías Morla.

LEA MÁS:

Pero ahora que él está en Buenos Aires no se sabe qué hará. Trascendió que a Morla no le gustaron los epítetos contra Burlando: “¿Qué me va a decir a mí, si tomaba droga conmigo?”, llegó a decir el Diez, quien habló de que el abogado tiene “nariz de platino”. También contó detalles de la vida personal del abogado mediático a quien dijo “conocer, de la noche y de la recontranoche” y a quien le atribuyó algún tipo de relación “en su casa con Ronaldiho”.

Burlando no se la quiere dejar pasar y lo lleva a la justicia, ésta vez no por la defensa de Villafañe en la causa por “estafa procesal y evasión tributaria” sino por él mismo, ya que Diego ahora lo considera un enemigo porque defiende a la madre de sus dos hijas mayores y por eso lo ataca.

También se conoció que seguirá los mismo pasos El Chino Maradona, que fue insultado en vivo y al aire cuando el miércoles pasado visitó el estudio de Confrontados y recibió por vía telefónica una catarata de insultos del Diez: “Ese que tenés al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, chorro y drogadicto. Fuma paco. Primero, para ganarse 100 pesos, estuvo con (Verónica) Ojeda, después hizo de muñeco de goma, después hizo de puto, después hizo de todo. Y ahora lleva la gorrita para hacer unos mangos más. No sé cómo se manejan ustedes, pero yo no le daría ni un sope”.

La pregunta es a qué a vino Maradona Buenos Aires, porque no vio a ninguno de sus hijos. Ni a Dalma ni a Gianinna ni a Dieguito Fernando, fruto de la relación con Verónica Ojeda, la misma que ayer le dijo a Carlos Monti en Pamela a la Tarde (América): “Estoy triste porque todavía no vino a ver a su hijo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados