La actriz Calu Rivero se convirtió este jueves en una de las presencias más emblemáticas de la marcha del #8M, luego de que se divulgaran las entrevistas que concedió a la periodista María O´Donnel en radio y TV, en las que relató los pormenores que vivió en el supuesto caso de acoso sexual que vivió con su colega, Juan Darthés.
Calu, de 30 años, volvió al país esta semana, justo para el estreno de Sandro de América, la miniserie en la que participó junto a Agustín Sullivan, y en el medio decidió hablar sobre su mala experiencia trabajando en la novela Dulce Amor, donde su compañero de elenco se habría comportado de manera inapropiada.
Sin embargo, este jueves por la tarde, Calu redobló la apuesta y se hizo presente en la Plaza Congreso, junto a miles de militantes que pedían igualdad, aborto legal y un parate a la violencia de género.
Con un cartel en la mano que decía “No es No”, Calu acompañó a su hermano Marou Rivero, que llevaba un cartel similar, y recibió muchos abrazos y felicitaciones a cada paso. “Me siento muy feliz, muy emocionada, abrazada. Es como mi segundo hogar. Estamos marchando para que la igualdad entre los sexos sea real y que se entienda que ´no es no´ y que se entienda la diferencia entre consentimiento y no consentimiento y porque ´no es no y eso no me hace una chica complicada´”, dijo.
comentar