Ambas ofrecieron declaraciones muy hot. La ex actriz de Dulce Amor contó que busca “relaciones casuales” y la ex de Fabbani señaló cómo se las arregla a la hora del sexo.
El verano se podría decir que a ciertas jóvenes actrices las pone hot. Lo dicho viene a cuento de las recientes declaraciones de las bellas Calu Rivero y Victoria Vanucci, quienes hicieron subir más la temperatura del verano con sus declaraciones públicas. Por un lado, la intérprete que acaba de dejar la novela Dulce Amor, Calu Rivero, expresó a la hora de hablar de su sexualidad: "Creo en las relaciones casuales absolutamente. Soy una nueva Carla (tal su verdadero nombre), sin prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas", confesó a la revista Luz.

Por su lado, la vedette Victoria Vanucci, quien está embarazada de su novio el empresario Matías Garfunkel, confesó sobre el mismo tema sexual: "No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposo me la pasaba dándome duchas de agua fría. Estaba insoportable. Tuve que llegar a un arreglo con mi médico porque no aguantaba. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Puedo intimar con mi marido hoy?'. El se cagaba de risa. ¿Sabés cómo lo resolvía? Satisfacía a mi marido. Y yo, alguna que otra vez, me tocaba. Tenía muchas ganas de expresarme (se ríe). Si hay algo en esta casa que no se pierde es la pasión", subrayó en un reportaje con una revista dedicada a las mujeres.

Por supuesto que las chicas, también en ambos reportajes, ahondaron en otras temáticas. Por el lado de Calu, manifestó los detalles sobre cómo fue hacer una escena de sexo en el largometraje Tesis sobre un Homicidio, con Ricardo Darín, y al respecto dijo: "Terminé disfrutando hasta esa toma que fue una de las más heavy de la película. Se buscaba una secuencia hard y oscura. Mucho no me preocupé porque soy super desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca".

Ella, durante unos meses del año pasado, dejó la exitosa tira Dulce Amor para viajar a Nueva York, donde vivió por un tiempo. Justamente sobre su polémica salida de la propuesta televisiva que exhibe Telefé agregó: "Volví de viaje y grabé el final para cerrar la historia con Julián (Juan Darthés), ya que hay otros proyectos dando vueltas con Telefé. Se habló mucho de mi ida, se dijo de todo, pero, por suerte, los rumores se quedaron en el olvido". Mientras tanto, Vanucci goza a pleno su embarazo y dijo que "al principio tuve que hacer cuatro meses de reposo y ahora voy mucho al médico, hago dieta estricta y estoy super bien".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados