El “terror de los famosos” abrió una nueva cuenta en Twitter y desafió a las mediáticas con imágenes fuertes

Luego de las denuncias y de su supuesta aparición en televisión, el denominado "Camus Hacker", volvió a subir fotos íntimas de famosos a internet, provocando otro revuelo en la farándula.

 En este caso las nuevas "víctimas" resultaron ser las bailarinas Magui Bravi y Noelia Pompa, además de la vedette Magalí Mora, aunque también la animadora infantil Panam.

 Las fotos prohibidas, que el hacker informático "robó" de las cámaras web y de los teléfonos de los famosos -según indicó él mismo- fueron publicadas en su cuenta de la red social Twitter.

 Con un lenguaje desafiante, dado que varios usuarios lo criticaron diciéndole que las fotos eran "viejas" o fueron subidas por otras personas anteriormente, "Camus Hacker" subió la apuesta y publicó fotos de alto contenido sexual, en algunos casos, e íntimas en otras.

 La vedette uruguaya Mónica Farro, la bailarina y actriz Silvina Escudero y hasta el empresario Leonardo Fariña, en una foto con Juan Suris, junto a otro grupo de amigos, con dólares en las manos y haciendo el gesto de "fuck you" con sus manos.

Días pasados, el joven Emmanuel Ioselli se presentó en un programa de televisión y hasta tuvo que hacerlo ante la Justicia, para desmentir que fuera él el mencionado hacker informático.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados