La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy agradecida con los internautas que se unieron a ella en las redes sociales.

Candelaria Tinelli se ha convertido en una de las influencers más importante de las redes sociales en base a fotos de las decenas de tatuajes que adornan su figura y también de los contenidos que comparte a través de ellas.

Este comportamiento le ha valido a Cande el ganarse una cantidad de seguidores que ha ido aumentando progresivamente hasta llegar nada menos que a los tres millones, sólo un millón y medio menos que su padre, el famoso conductor del ciclo más visto de la TV argentina.

LEA MÁS:

Para celebrar este récord, Cande publicó una de sus sensuales fotos junto a un texto de agradecimiento. “y de golpe.. 3 MILLONES sonará un poco millennial o estupido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo más bobo hasta mis días más emo, o chivada o lo que sea. Simplemente gracias por estar. Los quiero, y creanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy. Buena semana! Disfruten y sean muy felices”, escribió.

Embed

2018

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

asi te espero

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

quedate con quien te bese como Jesus a mi. @myfairbikinis

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

no me cuesta mucho hacer esta cara ph @edu_weis

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados