Con un destinatario implícito, Cande siguió en la red social dando pistas de la ruptura de su noviazgo de 6 meses con Franco.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro”, fue el fuerte tuit que publicó Cande Tinelli al confirmar su separación de Franco Masini. La It Girl lanzó mensajes con palitos dedicados para su ex novio y otros con una cuota de humor.

“Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini”, lanzó Angel de Brito en la tarde del sábado. Menos de una hora después, Cande Tinelli (27) usó su cuenta de Twitter para confirmar su separación de Franco Masini (23) en una conversación con Analía Franchín.

“Yo no entiendo nada”, lanzó, después de que la periodista citó el tuit de Angel diciéndole “me cagaste el día”. “¿Es mentira? Decime que sí”, indagó la panelista de Los Angeles de la Mañana, mientras Cande respondía con un contundente “no” y un emoji con un pulgar para abajo.

Con un destinatario implícito, Cande siguió en la red social dando pistas de la ruptura de su noviazgo de 6 meses con Franco. “Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, escribió, contundente, y después se tomó con su particular humor la novedad al responderle a dos de sus seguidores.

“Cuando quieras salimos de shopping y miramos chongos”, le escribió una joven y Cande le puso “dale”. Incluso, ya comenzó a recibir propuestas: “Hola @candetinelli, ¿te separaste? Porque si sí, vamos a comer una pizza y tomar birrita”, le escribió un muchacho. “Y dale, capo”, le contestó, divertida. Super activa en las redes, también Cande eligió publicar un significativo mensaje desde su cuenta de Instagram: “En este mundo no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación #GirlPower”, escribió desde su vestidor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados