Candelaria Tinelli es lo que se considera una “it girl”, algo así como una chica que marca tendencias. Fanática de los tatuajes, no dejó un centímetro de su cuerpo sin dibujar y son frecuentes sus posteos en Twitter mostrando alguna desnudez, apenas cubierta por la tinta que habita en su piel. Y ahora volvió a hacerlo, pero ésta vez con un curioso mensaje a pura actitud.
“No tengo culo pero... Una mujer con actitud puede conquistar el mundo”, expresó Lelé -como le dicen sus amigos y fans- en Instagram.
LEA MÁS: En tanga, Candelaria Tinelli mostró sus tatuadas nalgas
La hija de Marcelo Tinelli sigue sorprendiendo con sus destapes vía redes sociales. La joven toda tatuada muestra a diario su costado más sensual y sin guardarse nada. Ciertamente no hay grandes excusas para estos destapes, solo hacer un poco de ruido en las redes sociales y en los medios. Y ahora, riéndose de una característica familiar de la que hace bromas el propio Marcelo Tinelli: la cola chata.
No obstante, faltarán algunos gramos en esa parte, pero lo que se dice actitud, le sobra.
Pero además, la joven publicó este viernes en Instagram Stories una nueva fotogreafía en la que se la puede ver con una ceja rapada. "Me hice la @patriciosardelli y la cagué", escribió en referencia al cantante de Aribag