Mucho se habló del estreno la semana pasada del reality de los hermano Caniggia. Alex y Charlotte la rompieron en el arranque del ciclo por la pantalla de MTV y tal fue la repercusión que Telefé decidió comprar el programa y desde esta noche partir de la medianoche, pegado a Susana Giménez, se verá el primer envío estrenado el pasado lunes 18 por la señal de música. MTV Caniggia Libre sigue la vida de los hermanos extravagantes, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo. Los episodios estreno de “MTV Caniggia Libre” serán emitidos todos los lunes a las 23 por MTV Latinoamérica y desde ahora repetirán los domingos en Telefé a la medianoche. El fenómeno del programa puede ser difícil de medir en cuanto a rating, pero lo que es claro es que fue un suceso en las redes sociales y sobre todo entre los más jóvenes. El nuevo reality de MTV Latinoamérica “MTV Caniggia Libre” se colocó como el programa #1 entre los jóvenes de Argentina. El programa también se convirtió como el tema más comentado de redes sociales durante su estreno y se posiciona como el título más visto en MTV Play. Tremendo.
El episodio de estreno y su repetición colocaron a MTV como el canal más visto por los jóvenes en el mercado argentino de TV paga. El nuevo reality show original de MTV Latinoamérica, “MTV Caniggia Libre” (#MTVCaniggiaLibre), lideró los ratings del prime time de la TV paga argentina con su episodio estreno y respectiva repetición entre los jóvenes de 18-24 años, según datos de Kantar IBOPE. El programa también generó conversación orgánica sin precedentes en redes sociales hasta convertirse en el tema más comentado en Argentina en Twitter la noche de su estreno con los hashtags “#MTVCaniggiaLibre” “#CaniggiaLibre” y “Charlotte”, estrella del programa. El fenómeno ya comienza a rendir sus frutos y tiene que ver con un nuevo programa a cargo de Connie Ansaldi quien conducirá “Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre” todos los miércoles, donde se verá un resumen de lo más loco, bizarro y mejores momentos de cada episodio desde su único y divertido punto de vista.
Tanto Alexander como Charlotte son dos jóvenes figura de las redes sociales y entre los dos suman más de 500 mil seguidores en Twitter y otro tanto en Instagram. Los hijos del Pájaro y Mariana Nannis al fin parecen haber encontrado su lugar en los medios. El reality por ahora marcha de la mejor manera y empieza a crecer.