El programa de Marcelo Tinelli viene desarrollando los Duelos o Sing Off para acceder al tramo final y la apertura de anoche tuvo como protagonista a la lírica.

El programa conducido por Marcelo Tinelli viene desarrollando los Duelos o Sing Off para acceder al tramo final del Canta Conmigo Ahora, y en la noche de ayer, la apertura tuvo como protagonista a la lírica.

Captura de pantalla 2022-09-08 a las 02.59.29.png

Pamela Rosenstock, la profesora de canto del barrio de Belgrano, fue la encargada de abrir el programa y ser la primera en cantar en el Sing Off lírico. La soprano graduada en el Instituto del Teatro Colón que impactó en su primera presentación con la canzonetta napolitana "O sole mio" que inmortalizó Luciano Pavarotti. Para este duelo, Pamela eligió "La Traviata" de Giuseppe Verdi.

ADEMÁS: A Lali Espósito no le importa el sexo

En segundo lugar cantó Avril Lerman, la joven de 21 años de la ciudad de Santa Fe, que deslumbró en su primera presentación con "Nessun Dorma" de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, eligió otro tema del mismo autor: "O Mio Babbino Caro". Enterate quién fue la ganadora por 97 a 93, sólo 4 votos de diferencia, en este video.

Embed

Bonus: Ave María

Luego de conocerse los puntajes Avril Lerman y Pamela Rosenstock, cantaron juntas el Ave María y deslumbraron a todo el jurado del Canta Conmigo Ahora.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados