Una de las 5 finalistas del Cantando 2020 se ausentó anoche al certamen por un triste motivo. A continuación los detalles y el noble gesto de Moria Casán.

Rocío Quiroz, junto a Rodrigo Tapari y su coach, es una de las cinco parejas finalistas del Cantando 2020, pero faltando solo cinco programas para que se declare el ganador del certamen, la cantante no pudo asistir. La noticia fue comunicada por el conductor y periodista, Ángel de Brito, a través de un tweet donde explicó el terrible motivo por el cual se ausentaba Quiroz: su casa había sido destrozada por el temporal.

"Esta noche, @RocioQuirozz no estará en el #cantando2020 será reemplazada por su Coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas.", fue el posteo realizado por de Brito anoche horas antes del certamen.

Embed

"Hoy es un día muy triste, sin ganas de nada", publicó por su parte la cantante en sus redes sociales. Y añadió muy angustiada: "Viste cuando decís ¿Por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con edu, y nos pasa esto!! Y ahora cómo seguimos?"

palabras rocio 2.jpg
El mensaje de Rocío Quiroz explicando el porqué de su ausencia al Cantando 2020

El mensaje de Rocío Quiroz explicando el porqué de su ausencia al Cantando 2020

Por suerte, más que daños edilicios y perdidas económicas no hubo, ya que ellos -según lo comunicado por Quiroz- están bien: "Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros", apuntó la cantante.

palabras rocio 3.jpg

Y concluyó: "Vamos a salir de esta amor, y yo se que vamos a poder tener mucho más. Pero lo importante de todo esto es que somos más fuerte de lo que piensan".

El gesto de Moria Casán

Embed

Tras la ausencia de la participante a la gala del Cantando 2020 por lo ocurrido, el jurado realizó la devolución a su equipo (la coach y Rodrigo Tapari) y la One no dudó en ofrecer su ayuda. Luego de solicitar la ayuda de todos para con la compañera diciendo que con un poquito de cada uno se ayuda mucho, Moria, le ofreció su casa a Rocío. "Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo", dijo la jurado, conmoviendo a los presentes con su generosa intención".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados