La actriz está feliz de haber celebrado los 250 capítulos de la tira, que ya lleva más de un año grabando. Verdadero boom en las redes, también allí surgieron cosas que la exceden, como la versión de su romance con Estevanez.
A pesar del cansancio de acumular más de un año de grabaciones, Carina Zampini (36) luce radiante. En el festejo de los doscientos cincuenta programas de Dulce Amor, la protagonista de la novela no le escapa a los resonantes rumores de romance con su compañero de ficción, Sebastián Estevanez y, entre otras cosas, explica su teoría sobre las versiones.

También se sorprende con la gran respuesta que tiene la novela en las redes sociales: "Eso no me lo imaginaba, te lo juro... Es la primera vez que tengo algo de contacto con las redes sociales, de hecho es algo que me cuesta mucho manejar. Cuando me dicen que suba una foto, para mí es chino, lo hago sólo cuando alguien me da una mano. Sobre todo el Twitter sirvió para el vínculo de la gente con Victoria, mi personaje. Y reconozco que también conmigo porque, evidentemente, en Carina ven algo de cierto perfil bajo que, quizá, no están tan acostumbrados a encontrar en una persona tan expuesta".

Sobre polémicos rumores de romance con Estevanez explica largamente: "Ese rumor de mi romance con Estevanez lo viví con mucha tranquilidad, como todas las cosas de mi vida. Más allá del disgusto que te genera, en veinte años de carrera nunca expuse nada, siempre fui muy respetuosa con la prensa, con mi familia y mi gente. Siempre mantuve una conducta pero esto de estar en un lugar, en un momento de exposición un poco mayor, se presta para ese tipo de cosas. Evidentemente, entra dentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé qué clase de persona soy. Tengo un gran compañero, con una relación que se basa en la honestidad, confianza y compañía, por eso no tengo que explicar nada, todo está claro. Inician esos rumores porque, en algún punto, entiendo que necesitan vender revistas, no encuentro otra explicación. Se basaron en unos tweets que nos escribimos con Sebas por los personajes, que tiene que ver con algo que generó el público en la red social. En los últimos días, la gente estaba preocupada, diciendo que por lo que pasó nosotros no nos íbamos a escribir más pero no pasa nada. A Sebas lo adoro, es un gran tipo, un amigo, tiene una mujer que es bellísima y una gran persona. Es un tipo que es muy familiero, que se ocupa de ellos y me molesta que involucren a gente que realmente es sana, tiene valores y cuida de los suyos, como somos él y yo, que somos más o menos el mismo estilo de persona. Hace siete u ocho meses me inventaron un romance con Quique Estevanez, el papá".

¡Sólo te queda Sol Estevanez, entonces!

-Y Diego, Sol y Diego, podemos armar algo ahí, jeje. Esto es un negocio, cada uno hace el suyo y lo respetamos en tanto y cuanto los daños no sean demasiado grandes. La realidad es que este tipo de cosas pueden pasar desapercibidas para nosotros porque tenemos buenas relaciones con nuestras parejas pero también puede generar algún tipo de consecuencia gratuita, innecesaria con personas que son buenas personas, honestas, trabajadoras y no jodemos nunca a nadie.

-¿La relación con Alejandro, tu pareja, está bien?

-Sí, estoy muy bien con él, muy contenta. Por ahora, no hay convivencia.

Mamá de Manuel, adolescente que ocupa el lugar más importante en su vida, Carina recrea el particular y cómplice vínculo que los une. "Mi hijo, Manuel, tiene una edad donde ya es un compañero mío. Obviamente, tengo la gran responsabilidad de educarlo pero está grande, tiene catorce años, tiene su vida y no nos invadimos ni molestamos. Manuel es un sol", concluye con un brillo especial en sus ojos. Ese que sólo tienen las mamás felices.


Final con una "vuelta de tuerca interesante"

 
"Llegamos al final de la novela con mucha voluntad de laburo y mucha capacidad humana.
Por eso, a esta altura, no tenemos más que agradecimientos entre nosotros. Los últimos cambios a los que apostó la ficción no le quitaron entusiasmo al público, por lo menos eso mostró el rating. La pérdida de memoria de mi personaje es un recurso que se usa muchísimo en las novelas pero acá se le encontró una vuelta de tuerca interesante porque perdió la memoria pero no toda. Lo que pasó con Victoria es increíble. Hay una cuestión de identificación que está genial. El público agradece que es una mujer que siempre tuvo poder, dinero, pero que fue generosa, se preocupó por sus empleados, su familia, se puso al hombro los problemas de su entorno, no hizo diferencias de clases sociales, eso es lo que se valora del personaje. La gente es muy ansiosa, le escribo por Twitter que tenga paciencia, esto es una novela y como tal, a veces, requiere que sucedan ciertas cosas, distancias, tristezas, para que después las alegrías que sucedan sean mayores. Por supuesto, para el final van a ver en la pantalla lo que quieren ver, que se queden tranquilos con eso. Con Sebas estamos muy felices con lo que pasó con los personajes porque tiene que ver con la química que se dio, que traspasó la pantalla y que la gente compró. Los autores lograron ser fieles al público, contar las cosas de la forma más sana porque se apostó al amor de pareja, familia, al amor de verdad y en todas sus formas", resumió la actriz, a menos de dos semanas de que Dulce Amor termine.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados