Las intérpretes del éxito de Telefé que se ponen en la piel de Laura y Antonia también son las mejores amigas a la hora de armar festejos. Convocaron a buena parte del elenco a brindar por el éxito de la tira.

Tiraron la casa por la ventana, dice un refrán popular que se ajusta perfectamente al festejo que organizaron Nancy Dupláa y Carla Peterson por el éxito de Cien Días Para Enamorarse, que se emite por la pantalla de Telefé.

Fueron algunos de los compañeros del programa y muchos de los técnicos, del equipo de maquillaje, peinado y vestuario, invitados especialmente por Nancy y Carla para compartir el éxito de Cien Días... en el boliche Tazz Soho.

Nancy llegó con Pablo Echarri y Carla Peterson con Martín Lousteau, y entre otros, estuvieron el director de piso de la ficción de Underground para Telefé, Mariano Ardanaz, Juan Gil Navarro, Pablo Rago, Michel Noher, Macarena Paz, Silvina Escudero y parte del elenco juvenil e infantil.

Cien Días para Enamorarse cuenta la historia de dos amigas, Laura y Antonia, que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cual forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones.

En 100 Días para Enamorarse se comparten el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

Esta telecomedia es uno de los grandes éxitos del año y ya se habla de que sería una de las grandes candidatas a ganar el premio más importante, el Martín Fierro, que se otorga a las producciones televisivas año tras año.

Por lo pronto Nancy Dupláa y Carla Peterson se pusieron a la cabeza para organizar el merecido festejo por uno de los fenómenos televisivos de este 2018 que ya está próximo a ingresar en su segundo semestre. “Brindemos por el éxito”, gritaron las chicas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados