Tuvieron una relación laboral, pero no llegarán a la segunda. Al menos, no ahora. Ricardo Caruso Lombardi, quien dirigió a San Lorenzo cuando Marcelo Tinelli empezaba como vicepresidente, volvió a rechazar un ofrecimiento para sumarse al Bailando 2017.
El entrenador actualmente se encuentra sin trabajo en el plano futbolístico (su última experiencia fueron 8 partidos en Huracán, club al que renunció en diciembre de 2016 por los malos resultados), aunque es panelista del programa "Debate Final", por Fox Sports.
El DT, de todas maneras, pretende continuar dirigiendo. Así se lo explicó a Primiciasya.com: "Siempre que siga dirigiendo le voy a decir que no, mi prioridad es el fútbol".
Lo curioso es que la salida de Caruso Lombardi de San Lorenzo fue volcánica. El entrenador acusó a Tinelli de ser "mala persona y un cagón", y de "matar a la madre" por un punto de rating. Ante estas declaraciones, Marcelo le inició una millonaria demanda, por lo que el verborrágico dirtector técnico debió retractarse públicamente. Y todo quedó en el olvido.
Tras el primer ofrecimiento, el DT había desmentido su llegada en Twitter:
comentar