En esta oportunidad, la modelo posó con un body ultra ceñido de transparencias y detalles de encaje.

Catherine Fulop sigue imponiendo tendencia y causando sensación con sus looks. Ahora, la venezolana prendió fuego las redes sociales con un body de lo más sensual.

En esta oportunidad, la modelo y conductora no dudó en marcar hasta el último centímetro de su lomazo con un body ultra ceñido de transparencias y detalles de encaje.

ADEMÁS: Gimena Accardi reveló que toma leche materna de sus amigas

Fanática de esta tendencia sensual, Cathy resaltó su cintura y escotazo y, para un toque más canchero, lo combinó con jeans tiro bajo. Siempre en tendencia, la mamá de Oriana Sabatini eligió unos pantaloncitos customizados con print llevando el combo infalible de esta primavera verano.

cathy-fulo-body-transparenciasjpg.jpg

La clave de Cathy Fulop y Ova Sabatini para mantener el fuego en su pareja

Cathy Fulop y Ova Sabatini aprovecharon esta altura del año para pasar unos días en las playas de Aruba. Desde allí se mostraron completamente enamorados, por lo que no temieron a la hora de exponer cómo hacen para mantener la intensidad del amor, más allá del paso del tiempo.

ADEMÁS: Rating: enterate cuáles fueron los cinco programas más visto del viernes

“Empezamos a salir en 1994, así que yo ya cuento 29 años de relación… Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración”, comenzó Cathy Fulop sobre el motor de la relación que les permite mostrarse enamorados pese al paso del tiempo.

ADEMÁS: Aníbal Pachano: el hombre detrás del "señor de la galera"

Sin embargo, como contrapunto a su primera apreciación, se encargó de advertir que no todo es lo físico: “Si uno se atrae físicamente pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, a la larga no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas”.

GENTE-Cathy-Fulop3-040418.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados