"La verdad es que los dos tienen mucho para reclamar. Hoy estuve hablando con Cau y lleganos a un acuerdo de bajar los decibeles y las energías que se le imprimen a una situación de por sí tensa", dijo Fernando Burlando

Otro capítulo en la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. Este último sigue "atrincherado" en la casa de la cantante y de esta forma la concreción del divorcio se hace cada vez más difícil. Por lo pronto, la hija de él, Tais, eligió seguir viviendo con la artista.

Ayer tomó la palabra Fernando Burlando, quien defiende a Valeria Lynch: "La verdad es que los dos tienen mucho para reclamar. Hoy estuve hablando con Cau y lleganos a un acuerdo de bajar los decibeles y las energías que se le imprimen a una situación de por sí tensa. Yo sólo dije que las apariciones en los medios de las peleas sólo afectan a la relación para que el divorcio llegue a buen puerto".

Una lectura sobre el tema es que el abogado no quiere precipitar los hechos y le estaría concediendo más tiempo que el prudencial sobre la permanencia de Cau en la casa de Valeria Lynch. Sobre la hija de Cau, Tais, hoy de 17 años, está terminando la secundaria, todo indica que seguirá viviendo en la casa. Desde los cuatro años que vive allí tras la muerte de su madre, la malograda cantante Tamara Castro. Para "Tati" (apodo de Tais): "Valeria es su madre de crianza y un sostén en su vida.

Dos años atrás, Valeria Lynch fue un pilar fundamental en la fiesta de 15 años: "En todo momento, la cantante estuvo a su lado, de fierro, como una mamá del corazón. Al igual que los hijos de la artista, Santiago y Federico Cavallero, sus hermanos, con los que mantiene una excelente relación". Es más, con mucha frecuencia con sus hermanos se mandan mensajes cariñosos a través de las redes sociales.

Desde hace tres años que Lynch y Bornes mantienen una muy mala relación. Ahora en el momento de decidir con quién quedarse a la hora de una separación, Tais decidió seguir al lado de la cantante. La artista está feliz con la elección de su hija del corazón. Toda la familia de Valeria Lynch espera que Cau encuentre un lugar pronto y pueda dejar la casa que compartió con ella en el barrio de San Isidro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados