La artista argentina publicó en las redes sociales la buena noticia de la llegada de Inti, su primera hija, fruto de su relación con el artista mexicano.

Julieta Cazzuchelli, la popular artista más conocida como Cazzu, anunció el nacimiento de su hija Inti junto con Christian Nodal este jueves 14 de septiembre.

La cantante jujeña de trap publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la pareja con la bebé recién nacida.

"Inti" significa "Sol". El nombre viene del quechua y se puede entender como "el Sol" de los Incas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@cazzu)

La cantante, como muchos otros famosos que son padres, decidió ocultar el rostro de su hija, sin embargo mostró una postal familiar de las manos de los tres en la clínica donde nació la bebé.

El posteo en las redes rápidamente alcanzó el millón de likes y se inundó de mensajes felicitando a la pareja por la llegada de un nuevo integrante. “14.09.23”, escribieron ambos en un posteo en conjunto.

ADEMÁS: Ángela Leiva presentó a su novio y confesó: "Lo encaré yo"

Entre los comentarios, muchas celebridades que tienen muy buena onda con Cazzu y Nodal dejaron un comentario para ellos, como Nicki Nicole, La Joaqui, Residente, Jimena Barón, Prince Royce, Miss Bolivia y Vero Lozano, y sigue la lista.

“Que increíble traer al mundo a una niña linda que tendrá todo el talento de los dos papás”, “Emisión total que la bebé ya llegó, mucha luz”, “Lo que pasó entre Beli y Nodal es cosa del pasado gente, la llegada de un bebé es sólo luz y amor, así que no manchemos este momento con comentarios negativos cuando todo lo que importa ahorita es darle piña mejor vibra al nuevo angelito para la vida de los dos”, colocaron.

Mientras que otros más añadieron “Lo malo es que para ver su carita, ahora tendremos que esperar a que una revista de sociales publique bien todo, como pasó con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y Maite Perroni con Andrés Tovar”, “La buena y con ello también desmentir a esos seudo periodistas que la daban por nacida desde hace más de 15 días”, escribieron en su publicación.

Cómo anunció Cazzu su embarazo

En abril de este año, Cazzu había anunciado su embarazo en el Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo, mientras realizaba su tour “Nena Trampa”. Sin embargo, tanto ella como el cantante mexicano no habían dado más detalles sobre la llegada de su bebé y la fecha de su nacimiento era una incógnita.

Mientras que durante un show en Colombia, Christian Nodal se le escapó que estaban en la espera de una niña, aunque hasta el momento se desconoce el nombre que eligieron para su bebé. En aquél momento, el cantante aseguró que en caso de ser niño le gustaba el nombre “Zoro”, pero luego añadió: “Me gustaría que mi hija conozca mi carita”.

image.png
Cazzu y Christian Nodal.

Cazzu y Christian Nodal.

El argentino Canals abrirá el show de Danny Ocean en el Luna Park

El cantante venezolano Danny Ocean, quien el próximo miércoles 20 de septiembre sellará su primera vez en el escenario del Luna Park luego de un último paso por Buenos Aires por el Lollapalooza Argentina, tendrá como número de apertura al argentino Canals.

ADEMÁS: Cosquín Rock 2024: fechas y grilla confirmada

Juan Ignacio Canals es un rapero, cantante y compositor oriundo de Concordia, Entre Ríos, relacionado tanto con el trap como a otros géneros urbanos como el reggaetón, los corridos tumbados y el rap.

Desde 2021, trabaja con Taiu, productor detrás de artistas de renombre como Trueno, Tiago PZK y Modo Diablo, el proyecto de Duki, YSY A y Neo Pistea.

Su más reciente estreno fue "Ritz", un tema donde tuvo la colaboración de Eicost y a n.a.n.o en la producción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados