En diálogo con "Desayuno Americano", el cantante contó: "Estoy bien. Tuve un fin de año difícil, estuve mal de salud. Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siempre con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso. Sino que tiene que ver con cuidarme un poco más, con trabajar, aprender a manejar un montón de cosas".

      Embed

A su vez, y en relación a la separación de Tan Biónica, agregó: "Yo ahora soy manager, prensa. Se separó Tan Biónica y son los únicos amigos que tuve desde la secundaria, no tengo otra cosa más y estoy tratando de mantener mi carrera como puedo. Me estresé muchísimo, me descuidé, dormí poco, comí poco. Pero bueno, estoy poniéndome las pilas".

No obstante, se manifestó feliz por el presente de su relación con sus ex compañeros: "Estamos re bien, estamos siendo re amigos. La verdad es que siguen siendo mis hermanos. Me di cuenta en este momento... con todos, mi hermano (Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier), ahora con este episodio que tuve. La verdad que fue una cagada acercarnos de esta manera, pero no saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián ("Seby" Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio, manager). Tal vez él está un poco más enojado conmigo, yo soy una persona muy pasional, amo a mis amigos, amo a la persona con la que estoy...".

LEA MÁS:


      Embed
Chano recibió el alta médica

El ex líder de Tan Biónica estaba internado desde hacía cuatro días en el Sanatorio Finochietto donde ingresó con un cuadro de "deshidratación, hipertensión y confusión". Sorpresivamente fue dado de alta y está en su casa


Y se sinceró: "Volví a estar con mis afectos y a entender mi carrera de otra manera. Yo hice una canción que es número uno en todos lados, y juro por Dios que la grabé llorando. Yo no quería ser solista. Ni siquiera sé qué hacer con eso. Me llaman para hacer shows y no tengo un tema. Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen. Otra cosa que tengo que hacer es aprender a cuidarme".

Respecto a su futuro disco solista, y sobre sí mismo, Chano dijo: "Voy a tener que pedir mucha ayuda para hacer mi disco. Lo único que tengo es buena onda y ganas de darle linda música al país. Soy un cantante que aprendió unos trucos, una persona normal, falible, honesto, amoroso y deshonesto muchas veces, me mando cagadas".

Y, por último, reflexionó: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide".
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados