miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano recibió el alta médica

0
Comentarios


El ex líder de Tan Biónica estaba internado desde hacía cuatro días en el Sanatorio Finochietto donde ingresó con un cuadro de "deshidratación, hipertensión y confusión". Sorpresivamente fue dado de alta y está en su casa

Chano recibió el alta médica
Foto: Martín Di Maggio
Foto:

Apenas cuatro días pasó Chano Moreno Charpentier internado y ya recibió el alta médica, según confirmaron los médicos del Sanatorio Finochietto donde llegó con un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación hipertensión arterial y confusión".

Esta decisión llamó mucho la atención ya que en horas de la mañana de este martes, en una entrevista telefónica con el ciclo Nosotros a la Mañana, Guillermo Capuya, médico de esa institución, había declarado que permanecería por unos días más, ya que debía someterse a un estudio de resonancia de control y luego pasaría a una habitación común.

Según el parte médico oficial, el ex líder de Tan Biónica ingresó al servicio de Emergencias "desorientado, hemodinamicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Por este motivo, le realizaron controles habituales, como un monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, una tomografía computada y una resonancia magnética de cerebro.

LEA MÁS:

      Embed
Chano: selfie y mensaje mal escrito desde la terapia intensiva

El cantante publicó en Instagram una foto que lo muestra entubado y en su cama del sanatorio Finochietto, junto a un texto con varios errores


Una vez que lograron estabilizar su cuadro, lo trasladaron en la Unidad de Terapia Intensiva. Los médicos, cuando evaluaron el cuadro, llegaron a dar con los motivos por los cuales llegó a la guardia: "Interpretamos que estuvo tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos, y con el importante calor de estos días sufrió un cuadro de deshidratación severo. Tenía cierto grado de insuficiencia renal, además de una crisis de hipertensión. Esto generó un desequilibrio metabólico, que hizo que se descompense", confirmaron.

Chano había confesado hace un tiempo su problema de adicción con algunas drogras duras y si bien no trascendió de manera pública su exámen toxicológico, en su entorno hablan de una recaida.

Ahora el cantante seguirá al cuidado de sus familiares ya que abandonó la clínica y está en su casa.

      Embed


Comentarios Facebook