El vocalista anunció en su cuenta de Twitter los próximos shows de la banda que lidera: arrancan hoy y terminan el jueves con Fito Páez como invitado especial.

El músico Chano Charpentier vuelve al escenario con "La vuelta al mundo" que es la gira que lo trae nuevamente al ruedo tras el incidente de tránsito que protagonizó y en el cual chocó a varios autos y el portón de una casa y debió ser internado con fuertes heridas.

 Al parecer, la paz y la calma lo acompañan al músico en estos momentos, tras algunas jornadas en granjas de rehabilitación.

 Una muestra de ello son sus shows, que arrancan con el de hoy una semana donde harán cuatro estadios Luna Park. En este marco compartió ayer con todos sus seguidores vía Twitter su estado:


      Embed

Más allá de los famosos que seguirán el recital desde los palcos y el reencuentro con su público fiel, Fito Páez ya fue confirmado como uno de los invitados especiales que se unirá a la banda en la primera de las cuatro noches mágicas de Buenos Aires.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados