Alberti no dudó en usar las redes sociales para sepultar un nuevo amorío y lo hizo de una manera contundente

En el Día de San Valentín quien fuera el baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, galán del trío emblemático de rock, salió al cruce de la versión que lo relacionaba sentimentalmente con la bella actriz Soledad Fandiño.

Alberti no dudó en usar las redes sociales para sepultar un nuevo amorío y lo hizo de una manera contundente: ‘Romance explosivo: Sole Fandiño y Charly Alberti’. Sin vueltas, el baterista de Soda Stereo tuiteó: ‘Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡Es mentira!" y copió la imágen de archivo que se colocó en el ciclo de Los Angeles a la Mañana (El Trece), envío donde se arrojó lo que iba a ser una primicia.

Ayer este diario se hizo eco de la versión que surgió en las paradisíacas playas de Punta del Este junto con la de otro supuesto romance, Flor Vigna y Dante Spinetta (hijo del querido Luis Alberto Spinetta) y sólo Charly Alberti desmintió lo que hubiera sido la buena nueva.

Alberti aclaró que el "supuesto flechazo romántico no ocurrió y que actualmente estoy completamente enfocado en el tour Gracias Totales", la serie de recitales en los que junto a Zeta Bosio le rendirán homenaje a Gustavo Cerati.

Los conciertos se proyectan en 16 shows por todo América. Los días 21 y 22 de marzo serán en Buenos Aires en el Campo Argentino de polo. El baterista de Soda fue el único en dar la cara para desmentir, Soledad Fandiño optó por el silencio, quien sigue disfrutando de su vida de soltera al lado de su hijo Milo, fruto de la relación con el líder de Calle 13, René Residente. No es la primera vez que ella está en el tapete por rumores de romance.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados