El martes a las 20.30 el músico del bigote bicolor brindará el último show del año en el teatro que acostumbra a llenar

El músico Charly García volverá a presentar el próximo martes, a las 20.30, su show La Torre de Tesla, en el porteño Teatro Gran Rex. De esta manera, el ícono del rock argentino cerrará un año que marcó su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia por diversos problemas de salud.

En febrero pasado el artista inauguró la modalidad de anunciar shows con pocos días de anticipación, en aquella ocasión en el Teatro Coliseo, que agotaron en pocas horas los tickets.

ADEMÁS:

La Asociación Argentina de Actores suspendió a Juan Darthés

Tras el éxito de público y artístico de esa presentación, Charly volvió a actuar en mayo en el Gran Rex, lugar en el que volvió a tocar en agosto.

A pesar de que no se conocía la fecha, la corista Rosario Ortega ya había anticipado que García planeaba un recital antes de fin de año. Se descuenta que Charly estará acompañado por Fabián El Zorrito Von Quintiero y el trío chileno integrado por Kiuge Hayashida, Carlos González y Antonio Toño Silva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados