Ayer durante la tarde circuló en algunos portales la versión de una internación de urgencia del músico. Alfredo Cahe, su médico personal, y el profesional dio detalles de lo que pasó.

Ayer durante la tarde circuló en algunos portales la versión de una internación de urgencia de Cacho Castaña. DIARIO POPULAR habló con Alfredo Cahe, su médico personal, y el profesional dio detalles de lo que pasó.

"Con un par de colegas que atendemos a Cacho decidimos ir al Sanatorio Mitre para realizarle algunos chequeos por su bronquitis. Después de varios análisis y de que todos dieran en perfectas condiciones, decidimos trasladarlo a su domicilio. Por lo que Cacho se encuentra descansando en su casa y en perfectas condiciones", dijo.

De esta manera Cahe desmintió la internación y dejó abierta la posibilidad para que el cantante pueda cumplir con su show en el teatro Colón el próximo sábado 21 de junio. Función que debía hacerse la semana pasada pero que se postergó por su enfermedad. El miércoles Cacho festejó sus 72 años y por suerte en muy buen estado de salud.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados