El cantante estadounidense, referente del movimiento Grunge y líder de tres bandas multi-platino Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, regresa a nuestro país el 14 de diciembre para pisar por primera vez el emblemático Teatro Colón. Un acústico soñado en el que estrenará canciones de su último trabajo titulado “Higher Truth”
Qué show se viene en diciembre. Imperdible, inolvidable para los amantes del grunge y el bendito rock; y también histórico para la Argentina. Chris Cornell, uno de los principales referentes del movimiento Grunge y líder de tres bandas multi-platino Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, regresa a nuestro país el 14 de Diciembre para pisar por primera vez el emblemático Teatro Colón donde ofrecerá un show íntimo, acústico e imperdible presentando canciones de su último trabajo "Higher Truth".

Qué mejor lugar para escuchar a unas de las mejores voces del rock que el impactante Teatro Colón. Sin dudas, una noche que dará que hablar...

      Embed
Escuchá Nearly Forgot My Broken Heart, una de las gemas de Higher Truth.


El cantautor Chris Cornell, ganador de múltiples Premios Grammy® y nominado a los Globos de Oro, anunció hoy el tramo Sudamericano del aclamado Higher Truth World Tour. La gira iniciará el 28 de Noviembre en Santiago, Chile y seguirá su recorrido por el continente hasta cerrar el 14 de Diciembre en Buenos Aires, Argentina. Luego del lanzamiento de su reconocido álbum como solista, Cornell ha pasado el último año de gira por el mundo. 

Lanzado el 18 de Setiembre de 2015,  muestra la constante evolución de Cornell como un maestro compositor, letrista y labrador musical – contando historias humanas que trascienden los géneros musicales. Este álbum, producido por Brendan O'Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young) fue inspirado por los increíbles arreglos de músicos como Nick Drake, Daniel Johnston y The Beatles durante la era del Álbum Blanco. Cornell crea un universo musical distinto a cualquier cosa que haya hecho antes. Higher Truth está disponible a través de Universal Music Enterprises (UMe).

Las fechas confirmadas para el tour de Chris Cornell:

Fecha                  Ciudad                                   Local
Nov 28        Santiago, Chile                   Teatro Municipal
Dic 2              Lima, Peru                          Huaca Pucllana
Dic 5          Porto Alegre, Brasil                Teatro do Sesi
Dic 8         Rio de Janeiro, Brasil             Teatro Bradesco
Dic 9            Curitiba, Brasil                Opera de Arame Theater
Dic 11       São Paulo, Brasil                       Citibank Hall
Dic 14     Buenos Aires, Argentina            Teatro Colón

• DATO: Conseguí tus entradas en www.tuentrada.com y puntos de venta. Preventa exclusiva para clientes Santander Río a partir del 2 de septiembre hasta el 15 inclusive y hasta 3 cuotas sin interés. Entradas disponibles desde $600.

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados