La modelo protagonizó una escandalosa pelea con un hincha del club “quemero” que insultó a su supuesto novio, Matías Defederico, a través de ella y sufrió la consecuencias.
La modelo Cinthia Fernández protagonizó una escandalosa pelea a la salida del partido que Huracán empató con Atlético de Tucumán 1 a 1. La modelo, que concurrió vestida con jeans, campera blanca y gorra para permanecer camuflada no logró su cometido cuando un hincha le gritó “Deferico hoy fue un desastre, vino todo roto”, tras reconocerla como novia del futbolista que se reincorporaba tras una lesión.
Pero la modelo, lejos de mantener el bajo perfil, algo que por cierto nunca la caracterizó, la emprendió a los insultos contra el hincha e incluso lo corrió unos 40 metros y lo empujó.
Por fortuna, el hincha no atinó a defenderse y todo terminó con la intervención de algunas personas que lograron separarla del hombre antes de que alguno de los dos terminara lastimado.
comentar