Por lo pronto, la vedette tuiteó: "¡Feliz año para todos! ¡Que sea lleno de amor y paz! ¡Y a ustedes cuatro que más puedo decirles, gracias por tanto amor!".
Una postal que la misma Fernández quiere conservar de manera eterna. Fernández además subió a las redes sociales una foto de los cinco juntos tras el brindis por el nuevo año.
En la fiesta de Navidad no había ocurrido lo mismo. La presencia de Defederico en la casa junto a las tres nenas es algo que a la misma Fernández le encanta. Pero ella también es consciente del sentimiento del padre de sus hijas.
El mismo día que había nacido Francesca, el 21 de noviembre pasado, Fernández también por las redes sociales informaba al mismo tiempo de su separación de Defederico: "El no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo", dijo en aquel entonces.
El lunes próximo Cinthia Fernández aparecerá en la nueva temporada del ciclo adolescente Combate que conduce el hijo del ex futbolista Gabriel Batistuta, Thiago. Lo hará como capitana del nuevo equipo en el ciclo que va a las 17.30 horas por Canal 9.
comentar