La ex mujer de Maradona estuvo en el sillón de Susana Giménez y formuló declaraciones picantes sobre el Diez. "No creo que todavía esté enamorado de mí", dijo.

En su vuelta a la pantalla de Telefe, Susana Giménez tuvo una invitada especial, de esas figuras requeridas especialmente porque no suelen mostrarse en público ni dar entrevistas. Claudia Villafañe visitó el living de la diva y dejó algunas declaraciones picantes acerca de Diego Maradona.

"Lo que más me dolió fue que dijera que soy una mala mamá", tiró "La Claudia" acerca de su ex esposo.

Villafañe, a quien Maradona impuso una cautelar para que no hablara de él con "Su", se refirió a una de las causas que tiene con su ex en la Justicia. "Sigo inhibida. Puedo comprar, pero no puedo vender nada de lo que tengo".

LEA MÁS:

Pese a la distancia (y los litigios) que hoy la separan de Diego, Claudia hizo una fuerte confesión: "Me volvería a casar con aquel Diego del que me enamoré. Y aparte soy una agradecida de las hijas que me dio". Pese a la distancia (y los litigios) que hoy la separan de Diego, Claudia hizo una fuerte confesión: "Me volvería a casar con aquel Diego del que me enamoré. Y aparte soy una agradecida de las hijas que me dio".

Cuando Susana le consultó si todavía estaba enamorada de Maradona, Villafañe respondió: "No creo. Estuvo 10 años al lado de otra persona, tuvo un hijo. La verdad, no creo".

Claudia Villafañe: "Me volvería a casar con Diego"

Consultada sobre los otros hijos de Maradona, señaló: “Se lo pregunté muchas veces, siempre lo negó, hubiera sido más fácil para todos, más que nada para las chicas”, contó Villafañe sin esquivar sus argumentos, pero siguió: “Quizás hubiese sido lo mejor, a veces pensaba que guardárselo era una mochila demasiado pesada que por ahí, le generaba otros problemas..” En tren de compartir sus recuerdos, Claudia admitió que al momento de estar embarazada de Dalma, en Nápoles trascendía la noticia del hijo de Cristiana Sinagra. “Recuerdo que ese día vino a casa con el director técnico del Napoli. Lo mejor hubiese sido contarlo, porque la amargura la sentís igual”.

Maradona le puso un "bozal legal" a Claudia

La mamá de Dalma y Giannina reveló también que "desde chica guardaba recortes de diario con las publicaciones de Diego. Cuando empezaron a salir sus novias las quise quemar". Y dejó una frase sobre su actual pareja, Jorge Taiana: "Es un divino".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados