El ex delantero de la Selección Nacional desmintió terminantemente que esté separado de su esposa desde hace 30 años.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fueron noticia esta semana en la que, presuntamente, habían puesto fin a 30 años de relación. Se dijo que la Nannis se había refugiado en Buenos Aires, con dos de sus hijos, Charlotte y Alexander, mientras que el Pájaro quedó en Marbella con otro de los frutos de ese amor, el artista plástico Kevin Axel.

Sin embargo, ayer, Caniggia en diálogo con el portal Teleshow fue tajante: “No estoy separado”, dijo. “Por este medio quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una supuesta separación entre Mariana y yo, o de que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella”, señaló el ex delantero de River y Boca.

Y continuó aclarando el malentendido en estos términos: “Por distintos compromisos, tanto Mariana como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses”. Luego hizo un pedido especial a los medios llamando a mantener su objetivo principal que es cuidar a su familia.

Así las cosas, agregó que “No puedo permitir que sigan publicándose por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia. Por esta razón, pido que no continúe alimentándose una noticia, reitero, totalmente falsa”.

El Pájaro habló con el portal del sitio Infobae para desmentir el rumor de separación. Sin embargo, por el momento no se ha escuchado la voz de Mariana Nannis, quien acaso rompa el silencio en las próximas horas. ¿Lo hará?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados