Coco Sily desembarcará el próximo lunes al mediodía en Radio 10 al frente del programa "Fuerte al medio", con el ex juez Norberto Oyarbide como columnista. 

A partir de el próximo lunes y por Radio10, estará todos los mediodías el programa “Fuerte al medio”, un nuevo ciclo de entretenimiento y actualidad, que contará con la conducción de Coco Sily y con el exjuez federal Norberto Oyarbide, como columnista.

En el envío, que se transmitirá de lunes a viernes de 12 a 15, Sily estará acompañado, además de por el exmagistrado, por Diego Arvilly en la sección de Deportes, Mariana Moyano (Actualidad), Carlos Sturze (Humor) yDelfina Sciannamea (Locución).

El polémico y mediático Oyarbide contará las anécdotas surgidas durante su paso por la Justicia Federal, cuando estuvo a cargo de resonantes causas que involucraron desde personajes mediáticos hasta tres ex presidentes de la Nación.

El popular Fernando Coco Sily es actor, humorista, presentador de televisión, guionista, productor y director teatral argentino. En su última aparición en "Intratables" (América TV), Sily se refirió al manejo de la pandemia y reconoció que el Gobierno había cometido ciertas errores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados