A 10 años de haber compartido pantalla en "Mañanas Informales", el conductor que reemplazó a Jorge Guinzburg hizo su descargo

Ronnie Arias llevaba un tiempo fuera de los medios. Dedicado a su programa de radio, en FM 100, el conductor no pasaba por los programas de la tarde. Pero ahora está en plena promoción de su nuevo libro y parece que quiere hacerse notar con declaraciones picantes.

Primero contó los detalles de la relación amorosa entre Ricky Martin y Juan Castro y ahora le pegó un palito a su ex compañera de programa, Ernestina Pais, con quien trabajó en Mañanas Informales.

Angel De Brito le preguntó sobre su relación con Ernestina Pais y Ronnie ante esa pregunta respondió: “Ernestina estaba en un muy feo momento y no pudo ser buena compañera. Era una guerra de viudas, la viuda de afuera de cámaras, Andrea, que es una genia de la producción y la viuda de adelante de cámaras, Ernestina que es una chica muy rebelde”, dijo.

LEA MÁS:

Lejos de quedarse callada, Ernestina le contestó en una nota del ciclo “Hay que ver” (El Nueve) con fuertes palabras: “El recién entraba y no conocía el programa y claramente era un animal difícil de domar. Lo que él tomó como censura era cuidarlo. Todos los demás sabíamos hacer el programa y él no, él tenía que aprenderlo”, dijo en referencia a la participación de Ronnie a quien varias veces lo tuvieron que frenar.

Pero la cosa no quedó ahí y la conductora agregó: “No hay peor cosa que entrar pensando que sabes hacer todo, por ahí lo que pasó es que los demás le dijimos pará. Quiero aclarar que con Andrea (la viuda de Jorge Guinzburg) está todo más que bien. Lo digo con amor, para mí que alguien hable de una lucha de poder es minimizar algo mucho más profundo que fue la muerte de mi mejor amigo”, finalizó. ¿Responderá Ronnie o eligirá el silencio?

Ronnie Arias se las agarró con Ernestina Pais

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados