En la conferencia de prensa de la película El Ángel, el productor Sebastián Ortega relató cómo fueron las instancias del casting que dejó al hijo de Rafael Ferro como la gran figura del film

Sebastián Ortega cuenta el motivo de la elección del actor novato Lorenzo Ferro (hijo del actor Rafael Ferro) luego de un extenso y largo casting en el que acudieron un centenar de actores.

“A mí me llega una foto que me manda Martín (Ortega, otros de sus hermanos e integrante del equipo de producción) y el parecido es impresionante”, relató.

Embed

Póster oficial de #ElAngel de Luis Ortega, inspirada en hechos reales. 9 de agosto – Solo en cines.

Una publicación compartida por El Ángel Película (@elangelpelicula) el

Según el productor se apostó a un actor que no haya tenido experiencia alguna ni el cine, la televisión y el teatro: “Nuestra búsqueda apuntaba a un perfil irreverente, esa inocencia e inconciencia e inconciencia en la mirada. Esas características lo íbamos a encontrar en un chico sin experiencia y llegó Toto (por Lorenzo Ferro), un pibe atrevido, con una gran frescura y muy carismático”, agregó.

“El casting duró unos cuantos meses y nos tomamos otro tiempo para entrenar a Lorenzo. Creo que era un riesgo que debíamos correr para encontrar esa rebeldía. Hoy puedo decir que Lorenzo es la gran novedad del film”, concluyó.

Esta elección costó que pasara por el filtro de la producción de la película K&S Films (la misma de Relatos Salvajes), El Deseo (del español Pedro Almodóvar) y participan también Telefé Cine y al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAAA).

En la rueda de prensa, Lorenzo Ferro, de 18 años, irreverente dijo: “Yo no sabía nada de Robledo Puch ni de los Ortega”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados