Esta primera serie web que el humorista presentó en su canal de YouTube y redes sociales es una parodia del reciente éxito español "La casa de papel".

Martín Bossi da a conocer a solo horas del comienzo del mundial de fútbol Rusia 2018 el esperado capítulo final de su mini serie web “La copa no se mancha” que ya es un éxito en su canal de YouTube con más de 400.000 visualizaciones.

En este cuarto y último capítulo el Papa Francisco está decidido a conversar con Maradona para lograr que entregue la copa y pueda realizarse el mundial de fútbol. Francisco decide tomar cartas en el asunto e ir a entrevistarse cara a cara con Diego. Esta tarea no será fácil, pero tendrá la ayuda de alguien muy especial… ¿ #HabemusMundial ?

Esta primera serie web que Martín Bossi presentó en su canal de YouTube y redes sociales es una parodia del reciente éxito español “La casa de papel” donde el actor representó a famosos astros del fútbol local e internacional como Diego Maradona, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Cholo Simeone.

Bossi Papa

En el próximo mes de agosto, Martín Bossi debutará con su nuevo espectáculo en Avenida Corrientes que será un homenaje a la música y el humor nacional e internacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados