Connie Ansaldi logró hacer lo que muchas quieren pero a pocas le sale. Es que desde su cuenta de Instagram quiso promocionar el texto de un libro que está escribiendo y con la idea de generar que su mensaje trascienda se sacó la foto en topless.
Connie se sacó una foto sin corpiño y cubrió sus lolas con la sugerente frase “be free (sé libre)”, dejando así con un solo posteo dos mensajes.
Lo cierto es que el texto, muy reflexivo, generó miles de mensajes entre sus más de 700 mil seguidores.
“Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez). Si tenés la suerte, alguna vez en tu vida, de cruzarte alguno: cuídalo”, escribió.
En los últimos días, Connie, siempre vigente con sus constantes trangresiones, fue noticia también cuando optó por enviar un saludo con sus pechos durante la emisión de "Cortá por Lozano".