Tinelli concreta al fin su tardío debut en una temporada inusual de Bailando por un Sueño que tendrá resolución recién el año próximo. Coreografías en vivo, humor e imitaciones se verán en la apertura.

Llegó el Superlunes tan esperado. Hoy El Trece lanza toda su artillería para volver a ganar en el rating en su encarnizada batalla contra Telefé. En primer término, a las 21.30, debuta la nueva comedia Mi Hermano es un Clon, y en segundo lugar, a las 22.30, regresa Marcelo Tinelli a la televisión para dar comienzo a una nueva temporada, la más corta de su historia, de su tradicional ciclo Showmatch.

El programa, se basará, como es habitual desde hace años, en el segmento Bailando por un Sueño, y la realización estará a cargo de LaFlia, la nueva productora que formó Tinelli luego de su conflicto con el grupo Indalo, que demoró el inicio del ciclo.

“Es raro. No es algo normal. Yo tengo el chip armado en mi cabeza para empezar en abril, mayo. Por momentos siento que se nos pasó el año en un montón de cosas, pero tengo la misma energía para comenzar. Es muy extraño hacerlo en un momento del año en el que habitualmente decimos que se empieza a terminar. Se viene el calorcito y arrancan los ritmos de agua. Los ratings más altos están en las épocas más frías”, declaró Tinelli.

LEA MÁS:

En esta nueva variante de primavera, el programa posiblemente no tenga una pareja ganadora del “Bailando” este año y continúe el año próximo, tras un receso veraniego.

“Haremos estos cuatro meses, pararemos en enero y febrero, y retomaremos en marzo. Y si quedan 15 ó 16 parejas continuarán en 2019. Es raro: el Bailando no tendría un ganador este año, pero puede ser una fórmula diferente”, dijo el animador. Este año en el jurado continuarán Ángel de Brito y Marcelo Polino, a quienes se sumarán la actriz Florencia Peña y la bailarina Laurita Fernández.

En esta corta temporada competirán en el baile 21 parejas y la primera en concursar será la liderada por Jimena Barón. Entre los participantes habrá lugar de privilegio para jóvenes con gran presencia en las redes sociales, como Julián Serrano, Sofía Morandi, Micaela Viciconte y Benjamín Alfonso, entre otros.

En el programa inicial tendrá un rol central Martín Bossi, quien grabó junto a Tinelli una serie de sus imitaciones: Diego Maradona, Lionel Messi, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Charly García, Diego Simeone y el papa Francisco, según trascendió.

Cabré, Vigna y Accardi en clave de comedia

Nicolás Cabré salta a la cancha para defender por partida doble la camiseta de Mi Hermano es un Clon, la nueva comedia romántica de Pol-ka para El Trece, que debuta hoy a las 21.30.

Esta nueva tira está protagonizada también por Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena, con Tomás Fonzi, María Onetto, Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Marcelo De Bellis, Facundo Espinosa, Benjamín Amadeo, Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Darío Lopilato, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso, Fernanda Metilli y Cristian Sancho, entre otros.

Mi Hermano es un Clon cuenta la vida de Renzo (Cabré), que está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa (Briski), notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre.

Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano.

El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), gemelo artificial de Renzo. Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico.

La mujer lo crió como si fuera su propio hijo. Mientras Renzo -un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones- creció en el seno de una familia de buen pasar económico.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados