El hecho ocurrió hace cuatro años pero Agustina Brisel lo difundió este fin de semana a través de la publicación de un audio en el que dialogaba con el conductor sobre el hecho. El periodista le imploraba que omita difundir lo que llamó como "cachondeo" pero ella advertía que hablaría con un portal de noticias de espectáculos para divulgar el hecho. Pero eso no fue todo, ya que publicó varios chats entre ellos donde él queda en evidencia y casi sin defensa.

Agustina Brisel es una chica trans que condujo programas infantiles y se hizo conocida en el medio hace por lo menos un año. Ahora volvió a estar en la primera plana pero no por su trabajo, sino porque denunció mediáticamente que David Kavlin la acosó. Fue hace cuatro años pero ante la ola de hechos similares se animó a contarlo. La trans, quien tomara notoriedad tras ser la primera de su condición sexual en conducir un programa infantil, denunció mediáticamente con capturas de chats privados al conductor y panelista por acoso sexual.

El hecho ocurrió hace cuatro años pero Brisel lo difundió este fin de semana a través de la publicación de un audio en el que dialogaba con Kavlin sobre el hecho. El periodista le imploraba que omita difundir lo que llamó como “cachondeo” pero Agustina advertía que hablaría con un portal de noticias de espectáculos para divulgar el hecho. Pero eso no fue todo, ya que publicó varios chats entre ellos donde Kavlin queda en evidencia y casi sin defensa.

LEA MÁS:

Kavlin se hizo cargo de esos chats pero negó enfáticamente el acoso. “Jamás ACOSÉ a nadie y mucho menos a la señorita Brisel. Hubo un intercambio de mensajes en el que se ve claramente un ida y vuelta de seducción. Pero como también considero que el límite es la incomodidad de la mujer, procedí a comunicarme telefónicamente con ella para transmitirle mis más sinceras disculpas”.

Y agregó: "Las disculpas fueron aceptadas reiteradas veces en esa conversación". Kavlin añadió un dato: "Después de eso, ella PIDE VERME PERSONALMENTE ‘face to face’ (lo que desestimaría el acoso o incomodidad alguna) al cual no accedí por advertir posteriormente su identidad, ya que simplemente no está en mis gustos".

La carta es muy extensa e incluye varios detalles pero concluye de manera tajante: “NO PERMITAMOS LA FALSA DENUNCIA DE ACOSO. Eso perjudica a las verdaderas víctimas de este flagelo”. Y ahora, va a la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados