Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión, este año en la pantalla de América, y ya tiene el listado de concursantes de una nueva edición del certamen de baile.

Marcelo Tinelli desembarcó en América TV como el nuevo Gerente de Programación, pero también está en los detalles de su vuelta con el Bailando, que promete nuevas parejas y famosos inesperados.

Ángel de Brito adelantó en su programa la lista completa de confirmados para el Bailando 2023, que tiene previsto arrancar el 22 de agosto: "Son 28 parejas y falta elegir todavía los que salgan del casting que se hizo de la gente que no es del medio. Pueden ser 29 o 30, vamos cómo resulta la selección del casting".

Los convocados para el Bailando 2023 son:

Camila Homs (modelo y ex de Rodrigo de Paul)
El Tirri (primo de Marcelo Tinelli)
Flor Vigna
Lourdes Sánchez
Coki Ramírez
Charlotte Caniggia
Anita Martínez con El Bicho Gómez
Maxi de la Cruz (actor y humorista uruguayo)
Romina Malaspina
Juli Castro (hija de la bailarina Momi Giardina)
Guido Záffora (periodista de espectáculos)
Eva Bargiela (modelo)
Kennys Palacios (peluquero de Wanda Nara)
Fernanda Sosa (influencer uruguaya)
Mónica Farro
Noel Barrionuevo (jugadora de hóckey)
Brian Sarmiento (exfutbolista)
Anabel Sánchez
Noelia Pompa
Lola Latorre
Martín Salwe (locutor y presentador)
Ian Hachmann (ex de Charlotte Caniggia) con su esposa Arna Karls.
De Gran Hermano estarán varios exparticipantes: Tomás Holder, Coti Romero, Alexis 'El Conejo' Quiroga, Romina Uhrig y Juliana Díaz.

Embed

Hay una pareja que aún no está confirmada, que es la de Andrés Nara con su esposa Alicia Barbasola, que tienen muchas ganas de participar pero denunciaron que hay “una mano negra” que estaría impidiendo su llegada al certamen.

ADEMÁS: Rating: lo más visto del miércoles 12 de julio

Los confirmados ya comenzaron con los ensayos con sus bailarines y coaches, con la particularidad que este año no deberán seguir todos el mismo ritmo, sino que podrán elegir aquel con el que se sientan más cómodos.

“Van a llenar un formulario y van a elegir los ritmos y en qué orden los quieren hacer. También van a elegir una lista con canciones. Van a haber solo cuatro ritmos impuestos por la producción. Cada pareja va a dar lo mejor que cree que tiene. En cada programa y en cada gala, vamos a ver ritmos distintos", explicó De Brito.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados