Al final, y después de tantas desmentidas, fue el propio Jorge Rial quien se encargó de confirmar que está separado de Loly Antoniale.
El conductor arrancó el miércoles Intrusos e hizo referencia a la tapa de su propia revista, Paparazzi, que en su última edición ratificó lo que había lanzado Pronto el martes. "Jorge Rial separado" pone la publicación, con una foto del periodista junto a Loly, y especifica que desde hace tres semanas que Rial y Antoniale no viven juntos.
Por eso, después de esta tapa, Rial miró a cámara antes de comenzar el programa y dijo: "Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto, y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí. Yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", contó.
Según queda reflejado en la revista, la crisis la desató un problema de convivencia con Rocío, una de las hijas del conductor, lo que provocó que la modelo se mude a un departamento en Las Cañitas.
Por otra parte, la revista asegura que la boda del 12 de septiembre y la fiesta en el Alvear fueron canceladas, y la pareja sólo se habla vía mensajes de texto. "Rial optó por las nenas por sobre su corazón", asegura la publicación en su tapa.
Augusto Tartúfoli es uno de los panelistas de Intrusos pero también responsable de la revista Pronto, quien tiró primero la bomba. El periodista ratificó su primicia y además dio detalles de cómo le informaron a Rial de la publicación. "Entre ellos hay una crisis y ella se fue del departamento. Jorge nos dio vía libre para publicar".
Tartu agregó en Desayuno Americano: "Hablé con Jorge para decirle lo que iba a salir en tapa, porque no quería que saliera nada que no fuera real. Él me dijo que no podía hablar pero que le diera para adelante. Yo creo que tienen la elegancia de no desmentirnos porque hay una crisis, aunque confío en que sea algo pasajero".