Y, al final, Pampita pegó la vuelta... Después de irse sorpresivamente del jurado en la noche del martes, la modelo le había pedido a la producción ausentarse hasta el lunes para poder pensar sus pasos a seguir ya que tenía ganas de abandonar el certamen. Pero, finalmente, el propio Marcelo Tinelli anunció el cambio de actitud de la modelo y este jueves por la noche volverá a estar sentada en su silla para reencontrarse con Marcelo Polino, con quien discutió fuerte antes de irse.
Pampita se enojó con Marcelo Polino después de que el jurado dijera públicamente que ella estaba ocupando un lugar en el panel gracias al escándalo que protagonizó con la China. Polino la trató de mentirosa diciéndole que "ensució a una buena chica como 'la China' Suárez", entonces estalló y se fue.
Sin dudas que la gran atracción de esta noche será el momento en el que Tinelli presente a casa uno de los integrantes del jurado. Es que después de la salida de Pampita en pleno programa, la modelo no habló al respecto y seguramente tendrá su descargo. Sobre todo contra Marcelo Polino y Moria Casán quienes la castigaron duramente porque supuestamente todo esto estuvo armado por ella. Un momento de alto rating...