Desde las redes del futuro programa de Ángel de Brito, LAM 2022, confirmaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro tras cinco años juntos.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron desde El Ejército de LAM, la cuenta del programa que Ángel de Brito conducirá en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron en el tuit.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1498124880960638978

Al parecer, los rumores de separación comenzaron cuando ambos dejaron de mostrarse juntos en Instagram. Sin embargo, el pasado 18 de octubre, Jorge Rial publicó en su cuenta de Instagram un video que lo muestra con Romina Pereiro, las hijas de ella, Morena, Rocío, sus hijas, y su nieto, Francesco.

image.png
Jorge Rial y Romina Pereiro: confirman su separación

Jorge Rial y Romina Pereiro: confirman su separación

"El sábado cumplí 60. Un número mágico en un año muy difícil. Pero por unas horas todo volvió a ser como antes. Abrazos, besos, risas y muchas ganas de festejar. Estuvieron los que tenían que estar. Que no es poco. Se que no fui el mejor padre, el mejor marido, el mejor compañero ni el mejor amigo. Hice lo que pude. Por eso le agradezco el amor y el esfuerzo que le puso mi mujer @romipereiro para organizar este maravilloso día. Peleó hasta con mis dudas. Y siempre está ahí".

En noviembre de 2021 ya se había hablado de un distanciamiento de la pareja, pero cuando le consultaron por ese entonces a Romina Pereiro sobre la situación, lo desmintió categóricamente: "Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Sin embargo, a pesar de los intentos de mostrase como una pareja fortalecida, los rumores continuaron hasta la confirmación de las últimas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados