El Intruso fue sorprendido por el fallecimiento del músico en pleno programa y cuestionó el rol de los jefes de prensa. Mirá el video

La noticia de la muerte de Gustavo Cerati produjo consternación, tristeza y sorpresa en la población, pero también en los propios periodistas; como el caso del Intruso, Jorge Rial, al que la información casi lo sobrepasó.

"Les voy a contar algo que está pasando en este momento. Lamentablemente hay una muy fuerte versión que está no solamente vía Twitter- en donde hay un deporte nacional que es matar famosos- sino que algunos de nosotros nos están llegando por otro lado. Hay canales que lo están dando, radios que lo están dando, sobre las versiones de la muerte de Cerati. Estamos tratando de chequear esto", contó el chimentero.

El periodista confesó que intentó confirmarlo con los familiares del músico y le llamó la atención que los otros medios ya habían dado la primicia. "Nos toca todos estar en el aire en este momento", relataba el periodista mientras chequeaba su teléfono.

Molesto por los tuis que le iban llegando respecto al potencial utilizado en el videograph que indicaba que "habría muerto Cerati", el periodista se ofuscó y respondió: "Hasta que no tengamos la confirmación oficial, más allá de lo que tengamos confirmado, podemos poner murió tranquilamente si eso los deja tranquilos. Pero hay algunos jefes de prensa que quieren dar cátedra. ¡Son jefes de prensa, no son periodistas! Son señores y señoras que lo único que tienen que hacer es llevarle el bolso a las figuras y tratar de que nuestro trabajo sea peor. No hagan el rol de periodistas, lo único que le pido. Ustedes sigan llevándole el bolso a los famosos, pónganse detrás de cámara cuando vienen para decir esto sí o esto no; hagan gacetillas sin errores de ortografía en lo posible, pero no nos den cátedra".

Y continuó: "Estoy muy agradecido que ustedes sean los que manejen el auto para que vengan los famosos, que vayan a buscar un vaso de agua; que si llora le traigan un papelito, porque además es su trabajo y está muy bien, pero no hagan lecciones de periodismo", sentenció.

Sin embargo, pasadas las 13:40, el periodista cambió el videograph, sacó el potencial y posteriormente confirmó la noticia.

      JOrge Rial muerte de Cerati.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados