La familia del músico difundió un comunicado en el que confirmó la noticia a través de las redes sociales

Tras la muerte de Gustavo Cerati, ocurrida este miércoles, la familia del músico difundió un comunicado del director médico de la clínica donde estaba internado en el que confirmaba la noticia.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", informaba el Dr. Gustavo Barbalace, del centro médico ALCLA.

Y posteriormente, los familiares del exlíder de Soda Stereo contaban que los restos del cantautor serán velados a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Les agradecemos el respeto y la consideración con el que siempre acompañan a nuestra familia", señalaron.

      cerati comunicado.jpg

Barbalace confirmó que la muerte se produjo entre las 9 y las 10 y que los médicos trabajaron durante muchísimo tiempo para reanimarlo, pero lamentablemente no pudieron. "Estos cuadros tienen complicaciones", precisó y aclaró que el músico se mantuvo siempre estable.

 "Le quiero manifestar nuestro agradecimiento y respeto a la familia, en especial a la mamá de Gustavo, Lilian. Ojalá haya más personas como ella", sentenció.

      Murió Cerati testimonio del director de la clínica Gustavo Barbalace

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados