La reconocida relacionista pública se descompensó durante una cena con amigos en Punta del Este. "Estoy devastada, murió a mi lado. Era como una hermana", dijo Marcela Tinayre.

El deceso de la relacionista pública Sofía Neiman -de un paro cardiaco- generó profunda conmoción en el mundo del espectáculo.

Neiman estaba cenando en la cada de Daniel Hadad en Punta del Este, con amigos, cuando se descompensó. Luli Salazar, Nacho Viale, Marcela Tinayre y Paula Chaves, entre otros, expresaron su dolor.

Marcela Tinayre fue una de las invitadas al encuentro y estaba sentada a su lado cuando la relacionista pública se descompuso. "Fue sorpresivo, estoy devastada. Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí", comentó la hija de Mirtha Legrand.

La noticia conmovió a diversas figuras del periodismo y el espectáculo, ya que trabajó durante 20 años con reconocidas marcas.

Paula Chaves fue una de las modelos que conoció a Neiman. "Qué triste lo de Sofia Neiman. QEPD", escribió en Twitter.

Teté Coustarot también expresó su dolor. "Querida hermana de la vida Sofia Neiman siempre estarás conmigo...", manifestó en la misma red social.

Luciana Salazar y Nacho Viale fueron otros de los famosos que expresaron su dolor. "No lo puedo creer. Dios qué tristeza. QEPD querida Sofia", dijo Luli.

El productor escribió: "Chau Sofi querida. Fuiste una segunda madre para mi. Estoica en las buenas y en las malas. Apuntalando y acompañando", comenzó diciendo el nieto de Mirtha Legrand.

Inmediatamente agregó: "En esta vida me dejaste dos hermanos. Siempre estaremos unidos y caminando juntos como lo soñaste. Chau Sofi, te voy a extrañar mucho. Te quiero siempre".

Ángel de Brito dio la noticia y agregó: "¡Sofia era una mujer amorosa! Siempre de buen humor y colaborando con los periodistas cuando le pedíamos algo. Un abrazo grande a toda su familia y amigos.#QEPD".

Daniel Scioli, Lucas Bertero, y Silvia Fernández Barrio, entre otros, también despidieron a Neiman, quien tenía 71 años, con cálidos mensajes.

Lo cierto es que la desaparición de Sofía Neiman es una pérdida humana que se va a sentir mucho en el ambiente del mundo del espectáculo, porque era una de las más reconocidas relacionistas públicas, que siempre colaboraba con los medios de difusión.

Neiman comenzó a trabajar en los años ‘80 y siempre dio muestra de ser una colaboradora con las personalidades de la farándula vernácula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados