Carlos Sánchez abrió la gala con Corazón Partío, de Alejandro Sanz. Después fue el turno de Geraldine Neuman y Lucas Martin, que eligieron a Fabiana Cantilo y sorprendieron al jurado con su versión de Mery Poppins y el Deshollinador. El Chiqui Abecasis y su hija Irina cantaron Volver a Empezar, de Alejandro Lerner, y escucharon atentos la devolución del jurado, que consideró que no fue una gran performance, pero valoraron el esfuerzo. Yana y Augusto, tras confesar que buscan un hijo, cantaron Inolvidable, de Laura Pausini.
La previa de Andrea López y Soledad Cescato se vio teñida por el escándalo. Polino informó que Andy pasó por el harem de Matías Alé; la participante lo negó, pero un acto fallido la sepultó: “¿Vos estuviste en la cama conmigo cuando estuve con Alé?”, entre risas intentó zafar, pero finalmente lo confesó.
Iliana Calabró sorprendió al jurado con un exquisito tiramisú y después cantó una versión de Libre de Marta Sánchez. La Mole Moli, que destronó a Alejandra Maglietti el domingo pasado, ingresó junto a Natalie Scalzadonna y cantó un tema de Rodrigo (Por lo que yo te Quiero). Ante las críticas de Polino, el boxeador se rió a carcajadas.
Silvina Escudero aportó un poco más de polémica cuando Listorti le contó que Andrea López estuvo con su ex: “¿Quién no se acostó con Matías?”, dijo y agregó que aún le envía flores. ¿Qué dirá Floppy Tesouro? Después le dedicó el tema “A una mujer que, cuando era más chica, me di cuenta que estaba enamorada de mí”, confesó, dejando boquiabierto al jurado y al público. A Cau Bornes le tocó un tema en su idioma natal (Capullo de Alhelí) y con una peluca simulando ser David Bisbal, Jorge Ibáñez se animó a cantar un hit del español: Ave María.
Las trece parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían “salvar” a once de ellas en otro duelo multitudinario del concurso. Quienes se aseguraron la continuidad fueron: Marcelo Iripino, el dúo de Soledad Cescato y Andrea López, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Geraldine Neuman, Silvina Escudero, Cau Bornes y Camilo García. Con decisión dividida, Marcelo Polino anunció que Adabel Guerrero, Jorge Ibáñez e Iliana Calabró siguen en carrera. Por lo tanto, los sentenciados son: Yana y Augusto y La Mole Moli con Natalie.