Varona había subido cientos de fotografías en las cuales exhibe sugerentes escotes y poses propias de una modelo hot, para que su novio de ese entonces pudiera verlas. Pero un inescrupuloso hacker se cruzó en su vida y la convirtió en un infierno.
En el caso de Varona, y siendo menor de edad al momento de la publicación de la fotografías, la situación se volvió insostenible ya que la joven sufrió todo tipo de acosos en su vida escolar y muchas de sus fotografías fueron utilizadas para crear a su vez montajes falsos.
Sin embargo, y tras sufrir una severa depresión, la fama de Varona no ha disminuido y continúa siendo la reina de las búsquedas por Google por lo que ella ha optado por sacarle un rédito económico al abrir su propia fan page en Facebook donde ofrece sus servicios de modelaje.
Los robos de fotografías por Internet se han convertido en un verdadero problema para varias familias que han visto como su intimidad se hace pública debido a una intromisión no deseada pero también a la peligrosidad de subir ese tipo de material a redes sociales que, en ocasiones, no cuentan con sistemas de seguridad efectivos.
comentar