El notero de CQC Andrés Kilstein estrenó una nueva sección y la víctima no fue otra que Karina Jelinek, la modelo que hace años sostuvo (y perdió) un juicio con el actual conductor del ciclo, Roberto Pettinato, quien sigue jugando a la ruleta rusa en esta relación.
Previo al encuentro con Jelinek, Kilstein entrevistó a algunas colegas para indagar más sobre la relación entre ésta y su marido Leo Fariña. Mientras algunas decían ignorar o preferían no hablar al respecto, otras se manifestaron a favor de "Olga" haciendo referencia a sus pocas luces.
Llegado el momento, el notero se encontró cara a cara con Jelinek y le preguntó sobre Fariña pero ante la negativa de la modelo a hacer comentarios al respecto, prefirió optar por el humor.
"¿Vas a ayudarlo a lavar su imagen?", fue la preguntade Kilstein.
"Yo voy a ayudarte a lavar estos lentes que están sucios", fue la ingeniosa respuesta de ella.
Pero luego, el cronista de CQC decidió entregarle un sobre con la leyenda "La Pregunta de Roberto" que contenía una hoja de papel y que significó el inicio de una nueva sección.
El cronista ayudó a la ex participante del Bailando a leer la pregunta que decía:
"¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido?" y tenía por opciones:
a) Ganadero
b) Tenía un comedor escolar popular
c) Empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro
d) Narco-ganadero
Ofendidísima, la Jelinek rompió el papel y se metió los restos....¡en su escote!
"Tuvo un buen destino", acotó el notero.
Luego, Kilstein volvió a encontrarse con Jelinek en el backstage del desfile pero sólo atinó a lanzarle unos golpes con una prenda mientras el cronista le pedía que diga "Lo dejo a tu criterio".
comentar