Piloto y director de la división Top Race Drifting y amante del reggaetón y los juguetes sexuales, Alejandro Radetic se encuentra preso desde el sábado pasado por correr una picada a más de 240 kilómetros por hora por la 9 de Julio. Y quien lo conoce bien desde hace años y es Cristian U.
El ex Gran Hermano habló en exclusiva con DIARIO POPULAR y contó detalles de cómo se manejó su excéntrico viejo amigo desde hace años, su amor por los fierros y la alta velocidad.
“Lo conozco de hace muchos años. De hecho, compartíamos el mismo barrio. Después de Gran Hermano como que lo reencontré, pegamos buena onda de nuevo y hemos compartido algunas cosas. Hace por lo menos un año y medio que no lo veo. No nos dimos más bola, por decirlo así. Cada uno por su lado”, contó primero.
Luego, consultado sobre el hecho que protagonizó Radetic que derivó en su posterior detención, Cristian señaló: “Me sorprendió cuando vi todo esto, pero bueno. Me sorprende y al mismo tiempo no, en realidad. Uno sabe bien, por lo menos las personas que lo conocemos, que le encanta la alta velocidad. Pero también, al ser piloto profesional, uno nunca se imagina que pueda hacer algo así, qué se yo…”.
Y, por último, afirmó: “Eso lo hizo pensando en la confianza que él se tiene, al ser un profesional que compite en estas cosas. Por ahí tiene una seguridad extra que tiene cualquier conductor profesional en la calle. O sea, uno no duda de lo que él haga, sino de lo que pueda llegar a hacer otro conductor. Y ahí puede llegar a venir la catástrofe”.
comentar