Se trata de una camioneta Dodge RAM y de un Porsche Cayenne, que fueron encontradas en distintos puntos de la Ciudad. En la causa hay un detenido y un prófugo

Secuestraron este lunes los dos autos que corrían una picada a 240 km/h en la Avenida 9 de Julio, como producto de una tarea realizada entre la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Fiscalía, por orden del Fiscal Gonzalo Viña.

Uno de los vehículos es una camioneta Dodge RAM, que al momento de su secuestro estaba estacionado en la calle Doblas entre Rivadavia y Chaco, en el barrio de Caballito.

Mientras que el Porsche Cayenne, el otro auto, fue encontrado en el interior de un estacionamiento ubicado Paraguay al 5000, en Palermo.

LEA MÁS:

Por su parte, por esta misma causa el juez Pablo Casas dispuso la prisión preventiva Alejandro Radetic, mientras la investigación continúa para dar con el paradero de Alejandro Biscardi, el otro conductor, que continúa en libertad.

El imputado quedó detenido en dependencias del Servicio Penitenciario. Se lo acusa de conducción riesgosa (art. 193 bis CP) en concurso real con daño agravado (art. 184, inc. 5 CP) y podría recibir una pena que va de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir.

Secuestraron los dos autos que corrían picadas por la 9 de Julio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados