Ese monto sería en concepto de los sueldos de todo el año impagos y la transferencia de las acciones, dado que eran socios en Ideas del Sur. Pero el Cabezón reclamará además 36 palos de intereses y costas judiciales.

L a detención de Cristóbal López y De Souza complicó aún la situación financiera de Marcelo Tinelli.

Es que el conductor del Bailando, que le vendió su productora a los dueños del Grupo Indalo, quiere cobrar la deuda que tienen con él y según confirmó ayer Jorge Rial en Intrusos ya hizo los números finos de lo que le reclamará a la Justicia.

“Tinelli terminó de calcular el total de lo que le debe Cristóbal López, el ex zar del juego K: son, exactamente, $ 121.144.838 (con 43 centavos) en concepto de los sueldos de todo el año impagos y la transferencia de las acciones (eran socios en Ideas)”, contó el Intruso. Pero según detalló, ese no será el número final ya que Marcelo le reclama además 36 millones de pesos más en concepto de intereses y costas judiciales. La deuda es inmensa: casi 157 millones de pesos que Tinelli cree que le debe pagar Cristóbal para terminar de saldar todo.

El tema es que a partir de la detención de Cristóbal, el embargo de todas las cuentas, las trabas judiciales que tiene, le complican mucho a Tinelli la posibilidad de cobrar aunque sea parte de ese dinero.

LEA MÁS:

“Está a las puteadas Marcelo”, dicen las personas que están cerca del conductor, que además viene intentando desde hace meses armar una nueva productora por fuera de lo que era Indalo (el grupo de Cristóbal) pero por cuestiones contractuales con Canal 13, no puede lo que pondría en riesgo la idea de seguir con el Bailando.

La bronca de Marcelo tiene que ver, según contó Jorge Rial, porque algunos días antes de la detención de Cristóbal López, el empresario llamó a su oficina a un grupo de amigos a quienes les debía dinero y les pagó.

Te cuento Marcelo, no es que te quiera meter fichas, no es que quiera sumarte más bronca, pero en esa reunión Cristóbal repartió siete millones de pesos. Es decir que vos podrías tener esos siete millones en la cuenta, pero no, decidió repartirlos entre personas que obviamente no voy a contar quiénes son pero tengo confirmado eso”, dijo Jorge Rial. En el caso que Cristóbal termine en una quiebra, en el caso que sus cuentas sigan embargadas como hasta ahora, las posibilidades de Tinelli de recuperar al menos parte de esa deuda claramente pasan a ser muy remotas. En ese recupero del dinero está el futuro del Bailando. Habrá que ver de qué manera la Justicia le termina dando una mano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados