Con un trasfondo de actualidad, el notable humorista despliega su interminable galería de personajes con gran versatilidad y en un formato breve pero efectiva.

Con un formato que imita al de un noticiero, el humorista Martín Campilongo –Campi- dio inicio a su nuevo ciclo NotiCampi, en el que da rienda suelta a toda su creatividad y sano humor durante un breve pero efectivo periodo de tiempo.

Con la conducción de "Wilson Sampalonga", el ciclo comenzó con la presentación de una entrevista a Carla Peterson, postergada a más no poder (y que de hecho nunca se llevó a cabo) y de los "panelistas estables": Horacio Paganini en Deportes y Axel Kukurucho en Espéctáculos.

Pero no fueron esas las dos únicas presentaciones ya que, en los escasos diez minutos que duró la emisión, también hubo lugar para bromear con el escándalo de Barbie Vélez y Federico Bal con la inclusión de Carmen "La Leona" que dijo que de la única Barbie que se enamoró su hijo es de "Barbie-ri".

      Embed

Asimismo, desfilaron también un José Ottavis que no podía subirse a la silla para ser entrevistado y un Donald Trump cuyo voluminoso jopo sirve también como cartel de "aplauso" para indicarle a sus seguidores lo que tienen que hacer.

Coronaron la noche un Charles Ingalls que anotó su carruaje en las oficinas de Uber, un Miguel Romano que pregunta incesantemente cuándo se producirá el regreso de Susana a la TV; y un Enrique Pinti que da el pronóstico del tiempo con su particular uso del lenguaje, tapado la mayor parte del tiempo por los "pips" que amerita el horario de protección al menor.

En definitiva, la brevedad de la propuesta es quizá la más acertada de las decisiones ya que las imitaciones que realiza el cómico cumplen con su cometido en forma efectiva sin que tengan que extenderse de manera innecesaria, con lo cual el gag es el protagonista absoluto.

Sin duda se trata de una propuesta muy bien pensada que llega a la pantalla apañada por el enorme éxito que Campi cosechó el año pasado con su incursión en el Bailando por un Sueño y su obra teatral y que ahora sabe capitalizar.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados