El músico colombiano se mostró en las redes sociales junto a tití, un animal silvestre que no debe estar en cautiverio.

Sebastián Yatra quedó en el centro de la polémica al tener de mascota a un pequeño mono tití al que llama Kabu, en Miami.

El músico colombiano se mostró junto al primate en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

Al tratarse de un animal silvestre, que debe estar en su hábitat natural, el ex novio de Tini Stoessel fue duramente criticado.

La concejal animalista de Bogotá, Andrea Padilla, le envió un mensaje al músico por el “miquito” que tiene como mascota.

“Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa”, señaló.

Embed

Mientras que la secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia, también se sumó a las críticas.

Dijo que “si Sebastián estuviera en Bogotá, un operativo de la Secretaría de Ambiente estaría saliendo para su casa a decomisar a Kabu, encuarentenarlo, recuperarlo y tratar de que recupere las capacidades necesarias para volver a la libertad. No seas como Sebastián”.

Además, usuario de las redes sociales también criticaron a Yatra por tener un animal silvestre en cautiverio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados