Las hijas del Diez arremetieron por Twitter contra la ex de su papá luego de que en Intrusos difundieran un video inédito en el cual reconocía que no las quería

Dalma y Giannina Maradona le salieron al cruce a Verónica Ojeda a través de sus cuentas de Twitter luego de que Jorge Rial revelara en Intrusos, una grabación de Verónica Ojeda hablando sobre ellas mientras esperaban a que finalizara el espacio publicitario.

"Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual yo tampoco las quiero... Nunca tuvimos una buena relación o fluida", dijo la rubia, y eso bastó para que volviera a estallar la guerra entre las tres aunque en esta ocasión en una forma mucho más pública.

Poco después, la hija mayor del Diez, se despachó por Twitter y sepultó a la Ojeda.

      Embed

Un ratito después, la protagonista del "Hija de Dios" retuiteó una imagen que decía: "La gente que no es feliz, rompe mucho las pelotas".

"Listo. Me cagó el 2015", respondió sarcásticamente Giannina ante una pregunta de un usuario de Twitter al respecto de las declaraciones.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados